SIDECAR LIBROS, 53 FIRA LLIBRE VALÈNCIA

SIDECAR LIBROS SOBRE RUEDAS, LITERATURA PARA MUJERES Y OTRAS LICENCIAS

La Fira del LLibre tiene para nosotras las mujeres feministas un nombre y una ubicación propia, Sidecar Libros sobre Ruedas, Caseta 76/77.

Una recomendable visita, por tradición y por trayectoria, y como acto reivindicativo ante la arbitraria y estrafalaria decisión de relegar a la explanada, lugar a modo de barrio a las afueras de carácter marginal para habitantes de segunda, a nuestra librería de referencia.

Allí, en medio de un ajeno y extraño galimatías, donde se alternan casetas de ediciones facsímiles, tratados de la iglesia de la cienciología y hasta una representación del Ministerio de Defensa, en esa conurbación variopinta que la junta del gremio de libreros sacó de la chistera de los chistes malos, hallarán lo que buscan, la fortuna, la abundancia y la ocasión de adquirir un tesoro en forma de libro aderezado con la sapiencia y puede –según el rato- la  magnética empatía de Heide Braun y sus no menos carismáticas aliadas.

Regálense el placer de visitar Sidecar Libros Sobre Ruedas, dense el gusto del paseo y el premio de un buen libro y al paso mostremos a nuestra singular librera de confianza que seguimos siendo fieles a la que por más de ¿veinticinco años? ha puesto luz en la curiosa e inquieta consciencia feminista que habitamos. Ella lo merece y nosotras también.

Del 26 de Abril al 6 de Mayo 2018

 

Plano:

Plano ampliado, pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 + = 27