Itinerarios por la Igualdad: dónde y cuándo

¿Qué compartimos en la agendafeminista.org?

Esta página pretende informar a todas las personas interesadas en la Agenda Feminista de los actos e iniciativas que, bajo esta visión de defensa de los Derechos Fundamentales de las mujeres y de los grupos humanos vulnerados sistemáticamente, hallan su espacio aquí.

Colaboración de la ilustradora valenciana Cristina Durán (LaGRÚAEstudio) para la agendafeminista.org

¿Cómo vamos a hacerlo?

Lo haremos de dos modos. Uno a través de la pestaña CALENDARIO donde se van adelantando, por orden de fecha, un pequeño titular y una fotografía del evento. Al pinchar encima se abre la entrada con mayor información y enlaces que permiten conocer la acción que se va a desarrollar y en qué consiste.

De igual modo en la Home o Página de Inicio, parte izquierda, se suceden una serie de pequeñas casillas que marcan una fecha; si sitúas el cursor sobre una de ellas se abre un reducido cuadro de información, si además pinchas tendrás acceso a la entrada completa.

En segundo lugar, se irán sucediendo también en la página de inicio, crónicas y fotografías de algunas de esas actividades que se convocan desde el Calendario, con el fin de ir creando un histórico que ayude a elaborar itinerarios en la memoria que sirvan de referente para seguir creciendo sin miedo sobre los trabajos, las huellas y la presencia activa de cuantas mujeres -aún a pesar de estar a menudo invisibilizadas- nos han abierto y nos abren puertas para ser y estar, aquí y ahora.

Este blog queda abierto para hacerse eco de talleres, charlas, acciones en la calle, mesas redondas, manifestaciones, exposiciones, premios, concursos y todo aquello que queráis dar a conocer.

Contacto para dar difusión a tus iniciativas

Podéis poneros en contacto con la página a través del correo: info@agendafeminista.org enviando la convocatoria de la acción que vais a llevar a cabo con fecha, día y hora, y si es posible cartel anunciador. Incluso sería interesante, si lo tenéis, un enlace a vuestra web/blog/evento en Facebook u otros.

¡¡Difundiremos y compartiremos por todos los confines de la galaxia!!