SALVA VIDAS BALLOONA MATATA, VALENCIA

Cuando:
abril 4, 2018 a las 12:00 AM – mayo 30, 2018 a las 11:45 PM
2018-04-04T00:00:00+02:00
2018-05-30T23:45:00+02:00
Donde:
Consulta más abajo :-)

COLABORA: SALVA VIDAS CON BALLOONA MATATA

Seguimos estrechando lazos que mejoren la vida de las personas refugiadas en las islas. En nuestra tercera Primavera os invitamos a participar de manera activa comprando una bolsa hecha con chalecos salvavidas de la isla de Lesvos.
“Safe Passage Bags” es además un proyecto de reciclaje donde las personas refugiadas y los lugareños que viven en Mytilini están creando las piezas que os mostramos a continuación en las fotografías. Son bolsas y carteras hechas de los miles de chalecos salvavidas dejados en las costas de Lesbos, utilizados por lxs refugiadxs que han cruzado el mar Egeo desde Turquía.
Actualmente el taller entrena y emplea a 9 refugiadxs, la mayoría de los cuales han podido abandonar los campamentos y vivir de forma independiente ya que la mayoría de los ingresos se canalizan para pagar sus salarios y mantener la existencia del taller.
Gracias a vuestras adquisiciones cada bolsa llevará consigo la historia de un viaje, forzado por uno de los mayores flujos migratorios de la historia. Cada bolsa constituirá en el futuro una sólida prueba histórica de a dónde puede conducir la violencia y un recordatorio:nadie abandona su hogar y pone a sus hijxs en un bote a no ser que el mar sea más seguro que la tierra que deja.

Precios en las imágenes (con envío incluido). El 100% va directo a las personas refugiadas.
Si quieres una bolsa o cartera puedes escribirme al Wassap o enviar mail a balloonamatata@gmail.com
en Asunto, especifica modelo y precio. En el mensaje recuerda escribir la direccción para el envío!!!.
Gracias!!.
Balloona Matata 🎈

Más información acerca de Balloona Matata, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 31