LUIS CALLE DE NUEVO EN VALENCIA: EXISTENCIAS EN VIDA Y DESPUÉS DE LA VIDA

Cuando:
mayo 4, 2019 a las 8:00 PM – 9:30 PM
2019-05-04T20:00:00+02:00
2019-05-04T21:30:00+02:00
Donde:
CENTRO YOGA ITURBI
Pianista Amparo Iturbi 47 (Valencia)
LUIS CALLE DE NUEVO EN VALENCIA: EXISTENCIAS EN VIDA Y DESPUÉS DE LA VIDA @ CENTRO YOGA ITURBI

“VIVIR Y MORIR SIENDO TESTIGOS DE NUESTROS PROCESOS” CON LUIS CALLE

EXISTENCIAS EN VIDA Y DESPUÉS DE LA VIDA

Organiza Luis Calle y Centro Yoga Iturbi

Un encuentro desde la consciencia para soltar el miedo a morir.

El pasado 29 de marzo tuvo lugar en Valencia el primer encuentro con el “terrapeuta” Luis Calle para dialogar acerca del Viaje después de la Vida. Siendo como fue, que muchas personas manifestaron el deseo de seguir con este diálogo, es que ahora tenemos la ocasión de reencontrarnos con él por segunda vez.

Será el próximo sábado 4 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Yoga Iturbi de Valencia.

Para las personas que no estuvieron presentes en la charla de marzo, quedan aquí a continuación unas breves notas acerca de lo tratado:

Después de la muerte física, el cuerpo etéreo también llamado cuerpo sutil o astral, se separa del cuerpo físico. La energía de un ser humano se halla almacenada dentro del cuerpo etéreo conformando un campo energético que está en constante movimiento e interacción con lo que le rodea; en continua transformación gracias a los pensamientos y emociones que lo nutren o lo dañan dependiendo de distintos factores.

Tras el proceso de fecundación y durante los 9 meses que aproximadamente dura la gestación estamos activando toda nuestra historia, todas nuestras particularidades y al nacer todas ellas están registradas en nuestro campo de energía.  

Cada uno de nosotros y nosotras ha seguido un protocolo en este sistema evolutivo para poder existir; nos hemos dotado de un cuerpo mental, de un cuerpo emocional, de un cuerpo etérico y de un cuerpo físico con el que experimentar el espacio tridimensional y la dualidad. Dicho con sencillez, estos cuerpos nos permiten vivir la experiencia humana.

El cuerpo físico es el que vibra más bajo, el cuerpo mental es el más rápido debido a la gran cantidad de estímulos que recibe y registra cada instante, el cuerpo etérico actúa como un decodificador entre las emociones como las conocemos y la vida material física.

Estos 4 cuerpos que intervienen en el proceso de la encarnación y de la desencarnación, poseen distintas vibraciones y al igual que los órganos del cuerpo cada uno tiene su función y todos juntos hacen posible la vida. A nivel energético son los que nos van a permitir experimentar distintos niveles frecuenciales. Conocer, en la medida de nuestras posibilidades, cómo interaccionan es lo que nos puede llevar a interpretar la muerte como la vida que no conocemos, pero vida al fin y al cabo.

Entender el proceso de transición que todos haremos en algún momento es liberador y nos ayuda a cambiar nuestra perspectiva ante la muerte por el miedo a lo desconocido.  

La falta de consciencia de esta realidad da forma a los apegos y los apegos al miedo, la rabia, la envidia y otras emociones que no son más que formas energéticas que colaboran con el proceso evolutivo de nuestra existencia. Así debemos aprender a interpretarlas.

Si posibilitamos ahora, desde esta consciencia, crear espacios que nos permitan reconocernos y sentir lo que de pronto parece que se halla en lugares inaccesibles para nosotros, si simplemente aprendemos a cómo hacerlo, si nos lo permitimos, entonces tendremos la llave para vivir y morir siendo testigos de nuestros procesos, de nuestra existencia en esta vida y después de la vida.

Para seguir profundizando en este sentido queremos invitarte a participar en este segundo encuentro con Luis Calle.

Al igual que en la primera ocasión la entrada es libre.

A la sala se accederá con calcetines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 42