ESPECTÁCULO BYE, BYE FEMINITY, EN VALENCIA

Cuando:
enero 21, 2018 a las 7:00 PM – 9:00 PM
2018-01-21T19:00:00+01:00
2018-01-21T21:00:00+01:00
Donde:
Bar Work in Progress
C/ Martí Grajales 13
Valencia
ESPECTÁCULO BYE, BYE FEMINITY, EN VALENCIA @ Bar Work in Progress

ESPECTÁCULO CÓMICO DE MAGE ARNAL: BYE, BYE FEMINITY

Organizado por Bar Work in Progress

El domingo 21 de enero tenemos el placer de ofreceros “bye bye feminity”, espectáculo cómico de Mage Arnal, directora escénica y dramaturga que se inicia como payasa y Bufona en el año 2005.

Durante ocho años lleva a escena obras como “Los Ingeniosos Hidalgos’ y “La gran Noche Mortal” participando en diversos Festivales.
En el 2014 comienza un viaje de estudio, feminismo y humor dando como resultado Bye Bye Feminity, un escupitajo de realidad en toda la cara.

En este simulacro de taller Mage pretende asesinar esos estereotipos de la feminidad los cuales alimentan un sistema patriarcal. Desde la risa destruye los supuestos “atributos de la naturaleza femenina’ para poder reconstruirlos nuevamente.
Margaritte Bufona doctorada en empoderamiento, retará a muerte a una áspera realidad cotidiana. Una sociedad patriarcal que condiciona y teme a las mujeres.

Bye Bye Feminity llega para recordarnos, que no nos callemos, no nos escondamos y que cojamos lo que siempre nos dijeron que no era para nosotras. El cambio empieza en nosotras y se llama empotramiento.

Os esperamos para pasar un ratito divertido y que invite a la reflexión.

Para ver una muestra, pinchar aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 57 = 65