ASSOCIACIÓ ADONAR: LA CIUTAT DE LES DONES, REDIBUIXANT LA CIUTAT AMB NOM DE DONA, VALÈNCIA

Cuando:
febrero 27, 2020 – abril 4, 2020 todo el día
2020-02-27T00:00:00+01:00
2020-04-05T00:00:00+02:00
Donde:
CONSULTAR ENLACE MÁS ABAJO / DISTINTAS ACTIVIDADES Y ESPACIOS
ASSOCIACIÓ ADONAR: LA CIUTAT DE LES DONES, REDIBUIXANT LA CIUTAT AMB NOM DE DONA, VALÈNCIA @ CONSULTAR ENLACE MÁS ABAJO / DISTINTAS ACTIVIDADES Y ESPACIOS

ASSOCIACIÓ ADONAR: LA CIUTAT DE LES DONES, REDIBUIXANT LA CIUTAT AMB NOM DE DONA, VALÈNCIA

El proyecto “La Ciudad de las Mujeres” pretende reconstruir un plano de la ciudad de Valencia, donde cada barrio sea representado por el nombre de una mujer importante para la historia.

La Ciudad de las Mujeres parte de la idea de que la historia de Valencia puede y debe ser contada a través de la mirada de algunas de sus protagonistas: María Cambrils, Margarida Borràs, Isabel de Villena, Dorotea i Margarida Joanes, Ascensión Xirivella, Concepción Aleixandre, entre otras.

La finalidad del proyecto es sensibilizar y reflexionar sobre la importancia que ha tenido y tiene el papel de la mujer en nuestra sociedad.

Empezando a redibujar el mapa de Valencia: Maria Cambrils y el barrio del Cabañal.

La propuesta piloto de este proyecto, se centra en la figura de María Cambrils y está dirigido concretamente al vecindario del barrio del Cabañal, las entidades culturales del barrio y las personas relacionadas con el pensamiento feminista y el mundo de la comunicación.

Encuentras toda la información sobre este proyecto y sus acciones PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 33