MANIFIESTO SOLIDARIO CON LA ASOCIACIÓN VE LA LUZ

LA COORDINADORA FEMINISTA DE VALÈNCIA SE SOLIDARIZA Y MUESTRA SU APOYO A LAS MUJERES DE LA ASOCIACIÓN VE LA LUZ QUE PERMANECEN MÁS DE DOS SEMANAS EN HUELGA DE HAMBRE EN LA PUERTA DEL SOL (MADRID).

El pasado sábado 25 de Febrero en Valencia, dentro de las acciones realizadas en la concentración convocada por la Coordinadora Feminista de València, para exigir al Gobierno Valenciano la retirada del Proyecto de Orden de Atención Social a la Violencia de Género, se leyó un emotivo manifiesto en solidaridad y apoyo a las mujeres de la Asociación Ve la Luz que  fecha de hoy siguen en huelga de hambre para conseguir que la Violencia de Género se aborde desde un Pacto de Estado.

MANIFIESTO:

“En esta jornada de lucha, desde esta plaza, la Coordinadora Feminista de Valencia envía un abrazo y todo nuestro apoyo a las mujeres que, desde el día 9 de febrero y con la asociación VE LA LUZ, permanecen en la Puerta de Sol en  Madrid, tomando la calle, rompiendo el silencio y reivindicando que se proteja nuestro derecho a la vida, que es el más fundamental de todos y que tan poco importa a los poderes públicos. Queremos decirles que estamos con ellas y que ninguna de nosotras  vamos a parar hasta conseguir que  la lucha contra la violencia machista sea primordial para todas y cada una y todos y cada uno de los que tienen el poder para cambiar las políticas”. 

 

1 thought on “MANIFIESTO SOLIDARIO CON LA ASOCIACIÓN VE LA LUZ

  1. Xateba, Associació per la igualtat i contra la violència de gènere, s’adhereix al manifest en recolzament a l’associació Ve la Luz, de la coordinadora feminista del PV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 39